Oliva acoge el encuentro de la Escuela de Tai Chi Kung Fu UMA


Estaban convocados los más de 170 practicantes del presente curso, incluyendo los grupos de Kung Fu infantil y los de adultos y jubilados de Tai Chi y Kung Fu.




 

Oliva acoge el encuentro de la Escuela de Tai Chi Kung Fu UMA

Como es ya tradición durante las vacaciones de Navidad, el Club Dharma de Oliva y el Centre UMA organizaron el pasado lunes un encuentro de la Escuela de Tai Chi Kung Fu UMA para compartir unas horas de práctica y algunas actividades lúdicas, juegos y comida compartida, en una jornada de convivencia entre los alumnos más allá de las clases ordinarias.

La escuela está considerada una de las más importantes de nuestra comunidad, con una trayectoria de 3 décadas en nuestra comarca. Su tarea de difusión de las bondades del ejercicio moderado, ocio saludable y alternativas naturales incluye propuestas para toda la población como demostraciones, excursiones, talleres, jornadas y retiros.

La organización quiere agradecer a la Concejalía de Deportes y la A.L.E.E.O. (asoc. Local de Entidades Deportivas) su apoyo, y felicitar a los participantes por su presencia, esfuerzo y dedicación.