Presentación de los equipos de Voley del Corriol Oliva


El sábado 28 de diciembre tuvo lugar el pabellón de deportes de Oliva el Trofeo Navidad de voley ‘Blanc i Blau’.




 

Presentación de los equipos de Voley del Corriol Oliva

El Torneo contó con la presencia de 4 equipos femeninos de La Safor: 2 del CV Gandía (Cadete y Juvenil) y 2 del CV Corriol (Juvenil y Cadete). La clasificación final quedó en este mismo orden.

Este fue el marco ideal para lo que realmente interesaba, el Acto de Presentación del CV Corriol (sección de voley del Grupo Deportivo Corriol). El club cuenta con una escuela de voley consolidada, con equipos Infantil y Cadete femenino que participan en los Juegos Deportivos de Gandía. También cuenta con los equipos federados Juvenil Femenino y Senior Masculino, y tiene en preparación el Senior Femenino para la próxima temporada.

Cuenta con 3 entrenadores altamente calificados, Justo Pons, Josep Sanfelix y David Gallego. Y todo el soporte de un club que en 2014 celebra su 25º Aniversario, el Grupo Deportivo Corriol.

A lo largo del acto, Justo Pons fue presentando a todas las jugadoras y jugadores de los diferentes equipos. El presidente Genar Sanjuan agradeció la presencia de los equipos participantes, también del numeroso público asistente, el patrocinio de la firma Blanc i Blau y, especialmente, la gran tarea de promoción que están desarrollando los técnicos responsables de la escuela de Voley Justo Pons y Josep Sanfèlix.