Gandia cerró el 2013 con tranquilidad y sin incidentes graves


La ciudad de Gandia despidió el año 2013 con normalidad y sin incidencias, según han revelado fuentes de la policía local de Gandia. Los pubs y discotecas respetaron los horarios establecidos según la ordenanza municipal, y sólo se atendieron a siete personas por intoxicación etílica (4 en la ciudad y 3 en la playa).






 

Gandia cerró el 2013 con tranquilidad y sin incidentes graves

En cuanto a la asistencia de público, según fuentes municipales, se registraron 1.800 personas en la Plaza del Prado para dar la bienvenida al 2014, mientras que la plaza Castells de la playa, contabilizó menos gente durante las campanadas, pero luego se llenó de gente para seguir la fiesta en los pubs y discotecas de la playa.

La Plaza del Prado de Gandia despidió el año 2013 con una fiesta donde no faltaron las uvas, las campanadas y la verbena musical. El Ayuntamiento repartió 2.000 bolsas de uvas de la suerte entre los asistentes a la fiesta. Mientrastanto en la playa de Gandia, se dio la bienvenida al año nuevo desde la plaza Castells, donde se instaló un campanario portátil para seguir las campanadas en directo, y donde acudieron centenares de personas para celebrar la entrada del nuevo año.

Así pues, Gandia despidió el año con normalidad y sin incidencias de consideración.