Tráfico anuncia cambios de sentido en la Avenida de Beniopa y 9 d’Octubre


A partir del próximo 7 de septiembre el departamento de tráfico de la ciudad de Gandia realizará cambios de sentido en la zona de la plaza elíptica, cambios que afectarán a la avenida de Beniopa, 9 d’Octubre y República Argentina.




 

Tráfico anuncia cambios de sentido en la Avenida de Beniopa y 9 d’Octubre

Este proyecto supone uno de los cambios de tráfico más importantes realizado durante la actual legislatura, como asegura el concejal de tráfico, Vicent Mascarell. Los cambios harán que la avenida de Beniopa tenga un doble carril de acceso  de una sola dirección. La avenida 9 d’Octubre sufrirá un cambio de sentido,  será de acceso al centro histórico. También se verán afectadas aunque en menor medida, las calles Jaume Torres y Escoles Pies que tendrán acceso hacia Beniopa. Además, se van a colocar nuevos semáforos en las  intersecciones de Beniopa- Ferrocarril d’Alcoi  y entre 9 d’Octubre- Rep Argentina- Ferrocarril d’Alcoi.

Todos estos cambios buscan agilizar y mejorar la circulación del tráfico en unos de los puntos con mayor tránsito de la ciudad como aseguraba el técnico del departamento Max Vidal.

 

El Consistorio piensa que este proyecto puede resultar eficaz  desde su puesta en funcionamiento el próximo 7 de septiembre. Además, el ayuntamiento tiene pensado realizar una campaña informativa para que todos los ciudadanos conozcan los cambios de tráfico que se van a producir en Gandia.