Gandia recupera dos plazas en el Grao


Las obras han supuesto la plantación de árboles, la instalación de mobiliario urbano, una zona de juegos infantiles y un pipi-can.




 

Gandia recupera dos plazas en el Grao

Tras años de reivindicaciones vecinales, el gobierno de Gandia ha recuperado dos plazas en la calle de l’Ham y de Ripoll tras años de abandono.  La recuperación de estas obras ha supuesto una inversión de 60.000 euros  y ha sido posible gracias al trabajo de 12 personas del Plan de Empleo. Las obras han supuesto la limpieza y adecuación de las zonas, la plantación de árboles, la instalación de mobiliario urbano, una zona de juegos infantiles y un pipi-can.

También se ha visitado las obras del parque del Clot de la Mota que se adjudicaron en octubre a la empresa Acciona Medio Ambiente para realizar la reforma integral de este espacio, gracias a una ayuda de 464.000 euros, que se financiará con los fondos del Plan Confianza de la Generalitat, y que se prevé esté finalizado durante el presente ejercicio.

Otra de las zonas visitadas ha sido la urbanización de Kentuky que tras 9 años de retraso, en unas semanas quedará definitivamente finalizada atendiendo las demandas y peticiones de los vecinos de la urbanización.