Una reyerta en el parque del País Valencià se salda con ocho detenidos


En la tarde de ayer se produjo una reyerta en el parque del País Valencià de Gandia, después de que colisionara un coche tras atropellar a un peaton.




 

Una reyerta en el parque del País Valencià se salda con ocho detenidos

La concejal de Seguridad Ciudadana, Liduvina Gil, ha informado hoy a Cope Onda Naranja de la reyerta que se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 20.00 horas, en el parque del País Valencià de Gandia.

Parece ser que un vehículo colisionó con una pared y atropelló a un peatón. A partir de ese momento, diversas personas comenzaron a increpar a los tripulantes del vehículo. La discusión y los insultos fueron creciendo hasta que algunos de los protagonistas de este suceso sacaron bates de beisbol y comenzaron a golpear a los que se encontraban enfrascados en la discusión.

Tras personarse la Policía Local en el lugar de los hechos, se detuvo a ocho personas, que ya han pasado a disposición judicial. Desde el departamento de Seguridad Ciudadana, aseguran que la investigación continua, pero han descartado categoricamente que los agresores formen parte de alguna banda delictiva.