La Peña Ciclista Beniopa-Gandia Capital del turismo gana el campeonato de la comunidad valenciana en seniors y cadetes


Este fin de semana se disputaba en Segorbe el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Ciclo cross. Y a la cita no faltaron los corredores de la Peña Ciclista Beniopa – Gandia Capital del Turismo.




 

La Peña Ciclista Beniopa-Gandia Capital del turismo gana el campeonato de la comunidad valenciana en seniors y cadetes

Y es que esta cita otorgaba al ganador de la prueba el maillot de campeón de la Comunidad Valenciana, que podrá lucir durante todo un año.

Dany Díaz, senior del Gandia – Renault Ginestar, tras una dura carrera, consiguió hacerse con ese maillot que le acredita como campeón de la Comunidad Valenciana. El de la peña Gandiense ya estuvo peleando por los primeros puestos en la Challenge de Valencia, y ahora le ha llegado su merecido premio.

Además, los cadetes del Gandia – Jorge Canet no se quedaron atrás; y es que Borja Altur consiguió ser el primero en cruzar la línea de meta, haciéndose con el maillot de campeón. Manuel Peñalver, compañero de equipo, consiguió una gran tercera posición en la prueba.

Con esto, la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo consiguió meter a tres de sus corredores en el pódium, demostrando la garra y la valentía de sus ciclistas.

La próxima cita con el Ciclo cross será la semana que viene, en Segorbe de nuevo; y es que se celebra el Campeonato de España. Este es el gran objetivo que se marcan todos los corredores del país, así que habrá mucho nivel y competitividad en el circuito. Una prueba ineludible en el calendario ciclista; y la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo estará allí intentando luchar por las primeras plazas.