Miramar tendrá nuevo consultorio el verano próximo


El ayuntamiento de Miramar ha licitado las obras de construcción del nuevo consultorio Médico de la playa. La noticia salía publicado en el BOE el pasado 19 de agosto y hasta el próximo 14 de septiembre las empresas pueden presentar sus ofertas para la construcción del centro sanitario.




 

Miramar  tendrá nuevo consultorio el verano próximo

El ayuntamiento  quiere que el nuevo centro sanitario esté disponible para la campaña de verano de 2007.El nuevo  consultorio  se ha diseñado de acuerdo con las directrices marcadas por la Conselleria de Sanidad. Conselleria y ayuntamiento están trabajando conjuntamente para  la puesta en marcha de este centro de salud. El alcalde la localidad, Asensi Llorca,  asegura que  desde el consistorio están manteniendo conversaciones con la Generalitat para conseguir algún tipo de subvención para el nuevo centro de salud.

 

El presupuesto del proyecto asciende a casi 520.000 euros, con esta inversión el ayuntamiento de Miramar  pretende mejorar  la calidad la atención sanitaria  en la playa. El consultorio ocupará 500 metros cuadrados. Dispondrá de cuatro consultas, una cifras que suponen multiplicar  las zonas de atención al paciente de los que disponía  el antiguo centro de salud construido en el año 1983.