La Coral Veles e Vents de Gandia selecciona voces


Busca, sobretodo, voces masculinas de edades comprendidas entre los 16 y los 50 años y no es necesario tener conocimientos musicales.




 

La Coral Veles e Vents de Gandia selecciona voces

La Coral Veles e Vents de Gandia inicia la próxima semana los ensayos para preparar su nuevo repertorio de música sacra. Una ambiciosa y variada selección de canciones de estilos muy diversos con el objetivo habitual de agradar al máximo público posible.

La agrupación que dirige Santi Mayoral se ha marcado un nuevo desafío con la inclusión en el repertorio de obras de autores contemporáneos como John Rutter, Morten Lauridsen o el noruego Ola Gjeilo. Se trata de composiciones que se interpretan a siete o incluso más voces.

Es por este motivo que la coral ha abierto un plazo para la incorporación de nuevos miembros, en especial, voces masculinas de edades comprendidas entre los 16 y los 50 años. No es necesario tener conocimientos musicales previos, sólo muchas ganas de disfrutar de la música coral.

Se trata de una oportunidad única de poder cantar un repertorio con este tipo de canciones. Para poder hacerlo, los candidatos pueden ponerse en contacto de la coral, a través del sitio web www.coralvelesevents.es o su página de Facebook.