El Juzgado de lo Penal número 1 de Gandia reforzará su plantilla con más personal


La Conselleria de Gobernación y Justicia ha anunciado recientemente una inversión de 700.000 euros para ampliar y reforzar hasta 30 órganos judiciales más dos institutos de medicina legal de la Comunidad Valenciana con 52 funcionarios. La inversión tendrá lugar durante el primer semestre de 2014 y atenderá a las necesidades detectadas en diversos municipios valencianos como Gandia, que reforzará de personal el Juzgado de lo Penal número 1 de la Ciudad Ducal, con este incremento de empleados públicos.





 

El Juzgado de lo Penal número 1 de Gandia reforzará su plantilla con más personal

Este impulso por la mejora y agilización de la justicia en la Comunitat Valenciana tendrá su aplicación en la ciudad de Gandia con el refuerzo de personal en el Juzgado de lo Penal número 1 de la Ciudad Ducal, uno de los beneficiados por este incremento de empleados públicos. Este refuerzo nace de las permanentes reivindicaciones del ejecutivo gandiense por la mejora de sus órganos judiciales, especialmente el Juzgado de lo Penal número 1, quien ahora se beneficiará de un incremento de efectivos para agilizar las numerosas gestiones que en él se llevan a cabo. No en vano, desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia se han impulsado un gran número de iniciativas municipales para reclamar la ampliación de los órganos judiciales de la ciudad.

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha valorado muy positivamente este anuncio hecho desde la Conselleria de Gobernación y Justicia. En palabras de Soler: “vemos cumplido un compromiso de la Generalitat para con los órganos judiciales de nuestros municipios, repercutiendo directamente en Gandia; sin duda, esta inversión se traducirá en una mejora de la calidad del servicio que se presta al ciudadano”.