Las bibliotecas de Gandia abrirán 24 horas coincidiendo con la época de exámenes


El gobierno municipal de Gandia ha anunciado esta medida que nunca se había tomado en la Ciudad Ducal pese a las reivindicaciones de los jóvenes estudiantes y que ahora será una realidad en tres de las bibliotecas municipales. Abrirán 24 horas durante los periodos previos a los exámenes, algo de lo que se han congratulado los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia




 

Las bibliotecas de Gandia abrirán 24 horas coincidiendo con la época de exámenes

Además de la Biblioteca Central se ha optado por ampliar el horario del centro del Grao, por estar lejos de la Biblioteca Central y por la presencia de la Universidad, y el centro de Benipeixcar, ya que es la segunda biblioteca con mayor número de usuarios.

Tal y como ha recordado el Presidente de NNGG Gandía, Alberto Moratal: “la ampliación de horarios era uno de los objetivos prioritarios del PP Gandía al acceder al gobierno, para que nuestros estudiantes pudieran disponer de las salas de lectura y estudio las 24 horas”.

Moratal ha querido manifestar su satisfacción por un nuevo compromiso cumplido por parte del PP Gandía con los jóvenes de nuestra ciudad.