Gandia tendrá Museo Fallero


Esta mañana se ha reunido la Comisión Mixta de Seguimiento del Convenio para la construcción del edificio donde se ubicará el Museo de la ciudad de Gandia. Desde el ayuntamiento se muestran contentos por que finalmente una entidad financiera de la ciudad se encargará de subvencionar el edificio fallero que estará ubicado en el raval de Benipeixcar.




 

Gandia tendrá Museo Fallero

La comisión ha estado presidida por el alcalde de la ciudad Jose Manuel Orengo quien se ha mostrado ante los medios de comunicación, contento por  la buena marcha que llevan las obras y también por la decisión de una empresa financiera de Gandía de hacerse cargo de la subvención del futuro Museo Fallero.

 

En la reunión,  también ha estado presente el Presidente de la Federación de Fallas , Jesús García, quien ha expresado su confianza en las autoridades municipales para que el museo esté construido antes que finalice la actual legislatura. Durante el encuentro se han comentado aspectos fundamentales sobre el proyecto, como la financiación de las obras o el estado de los trabajos a día de hoy . El conejal de Fallas, Joan Francesc Peris,  ha asegurado que el nuevo Museo Fallero de Gandia debe ser una entidad dinámica.