La vecina de Gandia Vicenta Millet gasta su dinero tras convertirse en ‘millonaria por un día’


La ganadora del concurso ha sido recibida hoy a las 10 de la mañana en la Pastisseria Salva de la calle San Francisco de Borja de Gandia por los representantes del Centro Histórico de la ciudad ducal.




 

La vecina de Gandia Vicenta Millet gasta su dinero tras convertirse en ‘millonaria por un día’

La vecina de Gandia Vicenta Millet Escrivá ha recibido esta mañana de manos del Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Gandia, Juan José Pérez, el cheque valorado en 6.000 euros que obtuvo el pasado miércoles 8 de enero
al ser la ganadora del sorteo realizado por el Centro Histórico de la ciudad ducal y que lleva por nombre ‘Millonario por un día’.

La ganadora ha recibido un ramo de flores y ha expresado su ilusión por empezar a gastar todo ese dinero durante el día de hoy en los establecimientos asociados del Centro Histórico de la ciudad ducal.



La afortunada del sorteo, Vicenta Millet Escrivá, ha mostrado su alegría tras convertirse hoy en millonaria por un día.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Gandia, Juan José Pérez, ha manifestado que seguirán trabajando a diario para seguir consolidando esta iniciativa de promoción económica y comercial de la ciudad.

La millonaria por un día ha sido recibida hoy a las 10 de la mañana en la Pastisseria Salva de la calle San Francisco de Borja de Gandia por los representantes del Centro Histórico, donde lo han celebrado con un brindis, y luego la han acompañado a realizar sus compras por los diferentes comercios asociados del Centro Histórico Comercial para comenzar a gastar los 6.000 euros del premio.