Los atletas del C.C. El Garbí–Plaza Mayor de Gandia afrontan tres importantes pruebas de la temporada de invierno


El sábado día 11 de enero por la tarde el Autonómico de Clubs de pista cubierta, la competición más importante a nivel de equipos, y el domingo día 12 por la mañana el Autonómico de Marcha en Ruta y el III Cross de Almoradí.




 

Los atletas del C.C. El Garbí–Plaza Mayor de Gandia afrontan tres importantes pruebas de la temporada de invierno

Disputarán el Autonómico Absoluto de Clubs en la categoría masculina y femenina en el velódromo Luis Puig de Valencia. Sus rivales más importantes en hombres serán el Playas de Castellón (actual campeón de España de División de Honor), el Huracán Fent Camí de Mislata (división de honor), el Decatlón de Elche (primera división), el C.A. Sant Joan, el Juventud Elche Arosa, el Centre Esportiu Colivenc y el C.A. Torrent.

En mujeres participarán equipos de la talla del Valencia Terra i Mar (actual campeón de España de División de Honor), el Playas de Castellón (división de honor), el C.A. Silla (primera división), el Juventud Elche Arosa (primera división), el C.A. Torrent (primera división) y el Decatlón de Elche.

Disputar la quinta plaza en ambas categorías será el objetivo ambicioso que buscarán los jóvenes equipos gandienses. La composición de los equipos del C.C. El Garbí – Plaza Mayor será en hombres Marc Lloret, Iván Peiró, Rael Braco, Daniel Ibáñez, Pablo Reina, Ismael Giner, David Valera, Ferran León, Alejandro Ferrer, Adrián López, Héctor Cabrera, Víctor Argentó y César Díaz y en mujeres María Calvillo, Gloria Rodríguez, Andrea Fos, Soraya Camarena, Paula Sempere, Pili Vázquez, Andrea Martí, Iris Vila, Anaïs Sempere, Sonia Ascó y Judit Prats.

Por otra parte se disputa el domingo día 12 de enero en Almoradí la tercera prueba puntuable del Autonómico de Campo a través y en Torrevieja el Autonómico de Marcha en ruta. Acuden a la primera cita los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor Adriá Martínez, Tomás García, Marc Reina, Fran Vilches, Yacin Bouiali, Pablo Martínez, Fran Vilches, Neus Ciscar, Emma Soler, Irene Navarro, Ana Mora, Andrea Abad y a la segunda cita Joan Villarroya, Roseta Villarroya y Marina Denia.