Salvador Fuster toma posesión como alcalde de Oliva


El pacto de gobierno incluía un cambio en la alcaldía a favor de Salvador Fuster que se ha hecho efectivo el pasado 4 de enero.




 

Salvador Fuster toma posesión como alcalde de Oliva

En un pleno un tanto atípico, el pasado sábado, el socialista Salvador Fuster tomaba posesión como alcalde de Oliva convirtiéndose en el tercer alcalde del municipio en esta legislatura.

El cargo llega como consecuencia del pacto cuatripartito que se firmó hace año y medio y que sirvió para desbancar de la alcaldía a Chelo Escrivá y al PP mediante una moción de censura y para que David González fuera alcalde desde entonces hasta ahora. El pacto incluía un cambio en la alcaldía a favor de Salvador Fuster que se ha hecho efectivo el pasado 4 de enero.

Salvador Fuster se comprometió a luchar por los más desfavorecidos de Oliva promoviendo políticas de bienestar social, a la vez que aseguraba va a seguir la senda marcada en la mejora de las urbanizaciones pendientes en Oliva y el PGOU. También abogó por seguir luchando por conseguir infraestructuras tan importantes como la circunvalación o el tren Gandia-Denia.

El pleno sirvió para visualizar las graves diferencias ideológicas y formales de los diferentes partidos que conforman el consistorio de Oliva.