Resultados de los equipos del Club de Rugby La Safor


Categoría sub 14. La Safor 41 - Castellón 12.
Categoría sub 16. La Safor 14 - Les Abelles 66.
Categoría Senior. San Roque 57 - La Safor 7.




 

Resultados de los equipos del Club de Rugby La Safor

Una vez más es el equipo sub 14 el que consigue ganar su partido. Con esta victoria recupera la primera plaza en la clasificación. Aunque el equipo de castellón llegó a poner en aprietos a los locales en algunas ocasiones, no hubo dificultad en superarlos y obtener el punto bonus por marcar más de 4 ensayos.

Los sub 16 comenzaron marcando a los pocos minutos y poniéndose por delante 7 a 0. A pesar de que La Safor tenía un grupo de delanteros más potente y combativo, los de Les Abelles supieron encontrar la debilidad defensiva en la línea de 3/4.

La Safor jugó la mayor parte del partido en campo contrario, demostrando que sus delanteros son el grupo más compacto de la liga. Pero los de valencia aprovecharon todos los errores de los locales y no dudaron en lanzarse hasta la línea de ensayo contraria para conseguir un marcador muy abultado. La diferencia de puntos no hace justicia a los de La Safor, ya que por momentos llegaron a borrar del campo a los visitantes.

Los senior no pudieron sacar ningún beneficio en su visita al nuevo campo de cesped artificial del cauce del Turia. El San Roque se aprovechó de la falta de experiencia del equipo de La Safor. Los de Gandía dejaron ver la falta de rodaje en la actual liga de parte de más de la mitad de la plantilla, notándose las ausencias de los jugadores veteranos que en temporadas anteriores asumían las facetas más complicadas. Aún así se encadenaron jugadas de buen nivel que aunque no terminaron en ensayo dejan ver una progresión positiva de cara a próximos compromisos.