Tres oros y una plata de los jóvenes remeros del banco móvil de Gandia


Buenos resultados de los remeros del RCN Gandia en el inicio de la temporada de las regatas de remo en banco móvil para las categorías inferiores.




 

Tres oros y una plata de los jóvenes remeros del banco móvil de Gandia

El Club presentaba en Alicante a 9 remeros de 10 a 14 años en las distintas categorías y modalidades, obteniendo todos ellos muy buenos puestos, incluso los más noveles.

En Alevín Femenino se consiguieron dos oros:  Marta Aparicio en Skiff o remo individual, y la  pareja formada por Marina Sanjaime y Raquel Martinez en Doble Scull. En Alevín Masculino Miguel Orts quedaba cuarto a sólo tres segundos, y Carlos Bañó, nuevo en esta competición remo en las embarcaciones de promoción, consiguiendo otro cuarto puesto después de  estar liderando la prueba en los primeros metros.

En la categoría Cadete Masculino Alejandro Sanjaime obtenía el oro en Skiff individual dominando la prueba desde el principio, y Marc Fuster quedó cuarto. Por último, el Doble Scull en cadetes formado por Alex Vallet y Albert Ferrer lograba una importante segunda plaza.

Estos resultados, sitúan al náutico Gandia como un nuevo referente a luchar por los pódiums, y demuestran el buen trabajo de desarrollo integral de los deportistas desde niños.