El número de asistentes del Cinema Vora Mar supera al de las dos ediciones anteriores


El festival Cinema Vora Mar que se ha celebrado por tercer año consecutivo en Oliva ha logrado mejores cifras de asistencia que en las ediciones anteriores, según los datos facilitadas desde el departamento de Turismo del municipio.




 

El número de asistentes del Cinema Vora Mar supera al de las dos ediciones anteriores

El concejal de Turismo de Oliva, Pau Pérez ha informado de que en la edición de este año de Cinema Vora Mar se ha superado la cifra de 6.000 espectadores a lo largo de los seis proyecciones que se han realizado durante este verano.

La causa de este éxito es el hecho de que se hayan decidido desde Turismo a proyectar películas comerciales y familiares, en lugar de cine- club como en las dos ediciones precedentes. Este cambio se realizó atendiendo a las sugerencias depositadas por los olivenses en un buzón de sugerencias que se instaló en la edición pasada y que de nuevo, se colocado en la de este año.

Pau Pérez también ha señalado que se está tratando de proyectar películas en valenciano, pero ha indicado que es complicado, porque dependen enteramente de las copias que se les facilite desde las distribuidoras cinematográficas.