Buen papel de los atletas del C.C. El Garbí–Plaza Mayor de Gandia en el Autonómico de Clubs


El C.C. El Garbí–Plaza Mayor realizó una notable competición el pasado sábado día 11 de enero al conseguir el cuarto puesto en categoría masculina y el quinto en femenina en el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubs de pista cubierta en el velódromo Luis Puig de Valencia.




 

Buen papel de los atletas del C.C. El Garbí–Plaza Mayor de Gandia en el Autonómico de Clubs

En hombres, lo más alto del podio lo ocuparon dos equipos de división de honor, el Playas de Castellón y el Huracán Fent Camí de Mislata, y el tercer puesto fue para el equipo de primera división Decatlon Elche. En mujeres venció el Valencia Terra i Mar, seguido del Playas de Castellón, ambos equipos de división de honor, y del equipo de primera división C.A. Torrent. Participaron un total de 16 clubs de la comunidad valenciana en las dos categorías, alcanzando una participación numerosa y un gran ambiente atlético.

Marc Lloret fue 2º en 60 m.l. Judit Prats 2ª en peso, Pili Vázquez 3ª en 3000 m.l., Rael Braco 4º en 400 m.l., María Calvillo 4ª en 60 m.l., Anaïs Sempere 4ª en pértiga, Andrea Fos 4ª en 400 m.l., Ferran León 6º en longitud, Ismael Giner 6º en 3000 m.l., Daniel Ibáñez 3º en 800 m.l., David Valera 7º en 60 metros vallas, Iris Vila 7ª en longitud, Soraya Camarena 7ª en 800 m.l. y Javier Escrivá 8º en peso. A destacar también la nutrida presencia de atletas de las categorías cadete y juvenil en los equipos absolutos.

Finalmente la mayoría de los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor mejoraron sus marcas y apuntan a grandes resultados en futuros campeonatos autonómicos y nacionales de su categoría.