La Consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Asunción Sanchez,visita la Fundación Espurna


La Consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez, ha visitado esta mañana la sede de la fundación Espurna de la ciudad de Gandia para conocer in situ las necesidades reales del centro ocupacional y los programas que allí realizan los alumnos con discapacidad, gracias al apoyo de la Generalitat Valenciana desde el año 2003, con subvenciones y ayudas que van en torno a los 89 euros mensuales de media por usuario.





 

La Consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Asunción Sanchez,visita la Fundación Espurna

La Consellera ha visitado la Fundación para conocer todo el trabajo que desarrolla esta entidad con la que la Consellería lleva varios años colaborando de forma directa. Este año, la Consellería se ha comprometido a seguir, dentro de sus posibilidades, con la colaboración, por lo que ha garantizado una aportación de 89€ al mes por usuario durante este año.

Por su parte, el portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha agradecido la visita de la Consellera de Bienestar Social a la ciudad ducal para conocer la labor que la fundación realiza por las personas discapacitadas de la ciudad de Gandia.

La fundación Espurna atiende en la actualidad a más de 200 personas de los municipios valencianos de Gandia, Tavernes de la Valldigna o Torrente.