El PSOE de Gandia pide la reincorporación de las trabajadoras de las guarderías y responsabilidades a Arturo Torró


El PSOE de Gandia ha pedido responsabilidades al alcalde de Gandia, Arturo Torró y a la concejal de Educación, Marta Cháfer, sobre la sentencia firme de las escoletes. Por lo que los socialistas piden que las Escoletes vuelvan a ser públicas, y por tanto, la readmisión de las trabajadoras que fueron despedidas en su día.




 

El PSOE de Gandia pide la reincorporación de las trabajadoras de las guarderías y responsabilidades a Arturo Torró

La concejal socialista, Liduvina Gil, ha pedido al ejecutivo local de Gandia que haga efectiva la sentencia sobre las trabajadoras de las guarderías municipales y que sean readmitidas de inmediato a sus puestos de trabajo de los que asegura la socialista, no deberían haber salido nunca. Gil ha ido más allá en sus declaraciones y ha acusado al alcalde Arturo Torró de hacer sufrir innecesariamente a muchas familias gandienses.

Por su parte, el concejal del PSOE de Gandia, Vicent Mascarell, ha añadido que ampliarán las alegaciones al presupuesto municipal y presentarán a cada concejal del PP una circular donde explique que si no les hacen caso pueden incurrir en prevaricación.

Los socialistas critican al gobierno municipal por mentir a la ciudadanía ya que anunciaron que iban a recurrir la sentencia y no lo han hecho.