Éxito de participación en el Porrat de Beniopa


Este porrat se caracteriza por la implicación de las asociaciones de la barriada y se cerraba con éxito y satisfacción por parte de los organizadores.




 

Éxito de participación en el Porrat de Beniopa

Este pasado fin de semana se celebró el Porrat de Beniopa en Gandia, un evento que ha resultado todo un éxito a tenor de las actividades desarrolladas tanto en el ámbito tradicional, cultural, comercial y deportivo que han conseguido una participación multitudinaria. Este porrat se caracteriza por la implicación de las asociaciones de la barriada y se cerraba con éxito y satisfacción por parte de los organizadores.

El presidente de la Junta de Distrito, Toni Abad, valoraba muy positivamente esta edición que finalizó en la noche de ayer y que ha tenido una importante afluencia de público durante todo el fin de semana.

Abad destacaba como característica fundamental de este porrat, que es el primero de enero que se celebra y sobre todo la implicación de todas las asociaciones de la barriada.

Una cita que aunque lleva celebrándose sólo 9 años en este formato de porrat, está ya plenamente consolidada y que una vez finalizada esta edición ya empiezan a pensar la del próximo año.