El ejecutivo de Gandia paraliza un nuevo desahucio


La Oficina de Mediación Hipotecaria dependiente del departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia que dirige la popular Pilar Gavilá ha conseguido paralizar hoy un nuevo lanzamiento al atender las peticiones de una pareja que reside en la calle Nou d’Octubre.




 

El ejecutivo de Gandia paraliza un nuevo desahucio

El juzgado había notificado el lanzamiento para el 14 de enero y la pareja acudió en noviembre pasado al servicio de Mediación Hipotecaria para asesorarse de los trámites a seguir. Tras reunir toda la información y documentación requerida, el juzgado ha emitido el auto de paralización y moratoria gracias a la intervención y asesoramiento del departamento que dirige Pilar Gavilá.

La concejala de Bienestar Social ha explicado esta mañana que “con este son ya cerca de una veintena los lanzamientos que se han paralizado desde que el Gobierno de Gandia pusiera en marcha de la oficina de Mediación Hipotecaria. Y esa es una de nuestras tantas funciones: ayudar a las personas más necesitadas o que estén atravesando momentos complicados. Y a su lado estaremos como no podía ser de otra manera. Este gobierno cumple y lo sigue haciendo día a día” ha señalado Pilar Gavilá.