La urbanización Monterrey del Real de Gandia, tendrá este año una rotonda de acceso


El Director General de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, Vicente Dómine, ha visitado esta mañana la localidad de Real de Gandia para desbloquear una vieja reivindicación vecinal como es el proyecto de la rotonda de acceso a la urbanización de Monterrey, que lleva paralizado varios años.




 

La urbanización Monterrey del Real de Gandia, tendrá este año una rotonda de acceso

La intervención consistirá en el acceso a Gandia desde la carretera CV60 y el camino de Portell, una zona de mucho tránsito con un gran índice de siniestralidad, gracias al programa que desarrolla la Generalitat Valenciana en materia de mantenimiento, conservación y seguridad de carreteras.

Esta intervención permitirá incrementar la seguridad en dicha zona, mediante la construcción de dicha rotonda, gracias a una inversión de 300.000 euros y se prevé que pueda ejecutarse dentro del presente año o al principio de 2015 como muy tarde.

Esta rotonda permitirá incrementar la seguridad en la zona, a la vez que establecerá una conexión directa en el itinerario de la Ruta de los Monasterios con el camino de Portell, que enlaza las poblaciones de Palma de Gandia y Real de Gandia.