El gobierno de Almoines mejorará la carretera de entrada al municipio


El asfaltado de la carretera se hará con las ayudas de la Diputación de 2014.




 

El gobierno de Almoines mejorará la carretera de entrada al municipio

El gobierno de Almoines, del Partido Popular, ha informado que está previsto reparar los desperfectos de la primera entrada al municipio desde la carretera Gandia-Villalonga. El alcalde de Almoines, Antonio Olaso, ha explicado que esta iniciativa “está contemplada ya en el Plan de Caminos y Calles de la Diputación de Valencia de 2014”.

El primer edil ha recordado que este acceso se vio afectado por “el paso elevado de vehículos hace ahora un año”, cuando la carretera Gandia-Villalonga estaba cortada por obras. Pese a que el gobierno local impidió el paso por el casco urbano de quienes no fueran vecinos de Almoines e instaló la señalización correspondiente, eran muchos los vehículos que intentaban cruzar el municipio. A todo esto, el alcalde ha agregado que Compromís, que ha denunciado que existen desperfectos en la vía, fue una de las formaciones más críticas con el gobierno del PP: “Estaban en contra de restringir el paso a quienes no eran vecinos de Almoines, sí por Compromís hubiese sido el casco urbano de Almoines se hubiera convertido en una carretera general”.

A todo esto, el alcalde ha añadido que los nacionalistas en Almoines “hacen una política oportunista, basada en la crítica negativa siempre, sea por el tema que sea”.

En cualquier caso, Olaso ha remarcado que esta mejora está planificada y contemplada en las subvenciones de la Diputación para este año, pero ha añadido que estas ayudas se podrían haber destinado a otras obras si la vía no se hubiera visto afectada hace un año por el paso elevado de vehículos.