El PSOE de Gandia propone al gobierno ofrecer ayudas a familias para la luz y el agua


Los Socialistas plantean establecer una línea de ayudas municipales reguladas con un criterio de renta y con informes técnicos que garantice el acceso universal al agua y a la energía eléctrica para las familias que acrediten la imposibilidad de hacer frente, con sus ingresos, al pago de dichos servicios y evitar que la compañía corte el suministro.




 

El PSOE de Gandia propone al gobierno ofrecer ayudas a familias para la luz y el agua

El PSOE de Gandia ha presentado por escrito al gobierno municipal una propuesta para garantizar que ninguna familia de Gandia se quede sin suministro de luz y agua por no poder pagar sus recibos por la crisis económica actual.

Después que el PP del Estado denegara una propuesta similar en el Congreso, la edil Socialista, Diana Morant espera que el PP de Gandia mire por las dificultades de sus vecinos y apoye esta propuesta.

Por último, los Socialistas también piden elevar al Ministerio de Industria, de quien depende la gestión energética del país, el rechazo firme de Gandia a la subida de la tarifa fija de la luz en estos momentos de crisis económica.