El PP de Gandia asegura que ya concedieron ayuda social, por lo que no entienden la propuesta socialista


Desde el Partido Popular de Gandia han señalado que la cobertura social ya está garantizada en Gandia y que en 2013 se concedieron más de 2.900 rentas garantizadas, por lo que afirman que no tiene sentido la propuesta de los Socialistas, de suministrar ayudas para pagar recibos de luz y agua. 




 

El PP de Gandia asegura que ya concedieron ayuda social, por lo que no entienden la propuesta socialista

Recuerdan que el PSOE pactó triplicar el recibo del agua en su día, y ahora solicitan la gratuidad del servicio. Los Populares comparan la iniciativa del PSOE local con la del primer edil de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, un alcalde que se distingue por presentar propuestas demagógicas, sin ningún tipo de argumentación.

El PP ha recordado que en Gandia se han concedido sólo en 2013, más de 2.900 rentas garantizadas para las familias más necesitadas del municipio.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler ha invitado a los Socialistas a trabajar una jornada en el área de Bienestar Social para entender los requisitos necesarios a la hora de conceder una Renta Garantizada en caso de no poder cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos como agua, luz o alimentos.