Gandia presentará su programación turística en FITUR


Han programado interesantes actividades, que llevarán a cabo durante los días de duración del certamen, como la demostración gastronómica de la fideuà, el día 22 de enero o la degustación de dulces de la Pastelería Ramiro de Gandia, el 23 de enero.




 

Gandia presentará su programación turística en FITUR

El gobierno de Gandia ha presentado esta mañana, la oferta turística con la que acudirá a la Feria Internacional de Turismo ‘Fitur 2014’, que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero.

El jefe del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Carlos Bolta, ha asegurado que Gandia estará presente en el stand del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, para dar a conocer al público su amplia oferta turística, que se concreta en la consolidada propuesta de playa unida a su importante patrimonio histórico, su cultura y su gastronomía; todo ello combinado con un amplio calendario de actividades de ocio programadas a lo largo de todo el año.

Por su parte, el concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, ha recordado que el gobierno actual del PP, sigue apostando por la dinamización turística de la ciudad y su playa en Fitur, para consolidar Gandia como principal destino turístico a nivel internacional.