Oliva potenciará el turismo activo y su gastronomía en FITUR


Este año la ganadora del concurso de pimientos rellenos acudirá a la feria para que cocine allí este plato tan típico de Oliva.




 

Oliva potenciará el turismo activo y su gastronomía en FITUR

La concejal de Turismo de Oliva, Imma Ibiza, ha asegurado que el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para promocionar los deportes que se practican en la localidad para atraer a un turismo deportista y en este sentido también han estado trabajando en la oferta de alojamiento. Además, este año la ganadora del concurso de Pebrera Farcida acudirá a la feria para que cocine allí este plato tan típico de Oliva.

Por su parte, la técnica del Ayuntamiento de Turismo, Adelina Vilaplana, ha añadido que este año han creado un agenda turística que bajo el nombre Oliva’t, agrupa toda la oferta turística en materia cultural y deportiva.

Por su parte, el Representante del sector de alquiler de apartamentos, Vicent Barreres, ha añadido que Oliva ha conseguido desestacionalizar la playa y fidelizar al turista gracias a la variedad cultural que ofertan.

Por último, el Presidente de Gastroliva, Paco Oltra, ha añadido que este año acudirán a la feria con las pebreres, figatell y coques de dacsa.