Gandia dará a conocer en Fitur los 10 proyectos presentados para dinamizar la playa del Ahuir


El gobierno de Gandia ha abierto esta mañana los sobres que contenían los diez proyectos que se han presentado al concurso de ideas para la dinamización de la playa de l’Ahuir, y que serán expuestas de forma pública en la feria internacional de Turismo ‘Fitur 2014’ que se celebrará la próxima semana en Madrid. 




 

Gandia dará a conocer en Fitur los 10 proyectos presentados para dinamizar la playa del Ahuir

Los proyectos serán expuestos en la Casa de la Marquesa u otro espacio público de la ciudad ducal para que los conozcan los ciudadanos gandienses, hasta que el jurado valora cuál es el proyecto ganador del concurso.

A partir de ahora, los proyectos serán expuestos al público, primero en la feria internacional de turismo ‘Fitur 2014’ en la capital de España, y después en la propia ciudad ducal, hasta que el jurado proceda a su votación para conocer el ganador final.

Este concurso trata de aportar ideas para planificar el futuro estratégico y turístico de la ciudad ducal y de la comarca de la Safor, mediante la dinamización de la playa de l’Ahuir, con el objeto de realzar su valor medioambiental, paisajístico y cultural, a través de estos proyectos que deberán respetar las condiciones urbanísticas de la zona.