La Font d'en Carròs organiza varios concursos


Se trata de el VII Concurso de cartas de amor y el V Concurso de carteles de cartas de amor.




 

La Font d

Se consolida el concurso de cartas de amor de La Font d’en Carròs con su séptima edición. Como en años anteriores, esperamos que la acogida de este certamen sea igual de positiva.

Al concurso de cartas de amor pueden participar jóvenes de entre 14 a 21 años, y mayores de 21 años en la categoría especial, mientras que al concurso de carteles de cartas de amor pueden participar los jóvenes de entre 6 y 35 años.

Hay un Primer Premio de Cartas de Amor dotado con 100 euros; un Primer Premio de Categoría Especial con 50 euros; un Premio Local con 30 euros. Además, el Ayuntamiento también ofrece un premio de 100 euros para los Centros de Educación que participan con un mayor número de cartas de amor escritas por alumnos.

Hay un único premio de 100 euros para el cartel ganador del concurso.
Los trabajos se pueden presentar en el ayuntamiento (por la mañana) y en la biblioteca (por la tarde). El plazo para presentar cartas y carteles acaba el 1 de febrero y la entrega del premio se hará el día 14 de febrero. Estos dos concursos pretenden conseguir el fomento del uso de la lengua valenciana, así como de la imaginación y creatividad de la gente más joven.