Nace la televisión turística de Gandia para hoteles


Nace Visitgandia TV, el canal que promocionará los atractivos turísticos de Gandia en todos los hoteles
El nuevo canal emitirá en bucle en todas las televisiones de los hoteles y mostrará información relativa a cultura, eventos, gastronomía, congresos, etc. desde un punto de vista turístico y aportando una visión global de Gandia como destino. 
Emitirá en bucle en todas las televisiones de los hoteles y mostrará información relativa a cultura, eventos, gastronomía, congresos, etc. desde un punto de vista turístico y aportando una visión global de Gandia como destino. 





 

Nace la televisión turística de Gandia para hoteles

El concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, junto al jefe del área de Turismo, Carlos Bolta y el representante de la productora gandiense ‘Sumérgete producciones’, Carlos Sanchis; han presentado esta mañana el canal visitgandia TV que emitirá en circuito cerrado en los hoteles de la ciudad. Tal y como ha explicado Bolta, la iniciativa parte de la propia Asociación de Hoteles y tiene por objetivo mostrar una visión global de todos los atractivos turísticos de la ciudad.

Just ha señalado que los contenidos van desde información de la Fira i Festes, los eventos deportivos, culturales y turísticos, las actividades que se realizan durante todo el año, así como gastronomía, cultura, servicio de congresos, naturaleza servicios del Ayuntamiento, Fallas o Semana Santa entre otros muchos, “de esta forma se da al turista una amplísima información de las múltiples posibilidades que ofrece Gandia como destino turístico, además de convertirse en un paso más hacia la consolidación de Gandia como referente del Mediterráneo”.

Todos los vídeos, así como el proceso de edición, han sido realizados por la empresa gandiense ‘Sumérgete producciones’, el canal ofrece alta calidad en cuanto a la resolución de la imagen (HD) y emitirá en bucle en todas las televisiones de los hoteles, incluyendo habitaciones y zonas comunes. Carlos Sanchis ha explicado que se han buscado las imágenes más potentes e impactantes para crear vídeos más atractivos y con ritmo.