Joves Socialistes de Gandia, indignados por la no convocatoria de subvenciones para asociaciones juveniles en 2014


Su Secretario General, Adrià Vila, califica esta medida de atentado por parte del PP de Gandia, contra la juventud de la ciudad ducal, y afirma que el objetivo del responsable del área de juventud, Víctor Soler, siempre ha sido boicotear el espíritu reivindicativo de los jóvenes, culminando con la eliminación de las ayudas a las asociaciones juveniles.




 

Joves Socialistes de Gandia, indignados por la no convocatoria de subvenciones para asociaciones juveniles en 2014

La sección juvenil del PSPV-PSOE de Gandia ha mostrado su indignación frente a la decisión tomada por el gobierno popular, en la que se decide eliminar todas las subvenciones a las asociaciones juveniles de la ciudad. 

Para Adrià Vila, esta agresión a las asociaciones precede la eliminación del Consejo de Jóvenes, debido a que, según los socialistas, el gobierno del PP no puede soportar que la juventud desarrolle un espíritu crítico y reivindique su participación en las tareas sociales de Gandia. 

Vila recuerda que mientras se suprimen estas subvenciones, el gobierno de Arturo Torró despilfarra el dinero pagando sueldos a los miembros de Nuevas Generaciones o en corridas de toros y conciertos, por lo que exige la dimisión del concejal de Juventud, por desatender sus obligaciones con la juventud de Gandia.