Miramar celebró la fiesta de Sant Antoni


Además de la tradicional bendición de los animales y el reparto del pan bendecido, chocolate y buñuelos, el Ayuntamiento de Miramar también organizó un parque infantil.




 

Miramar celebró la fiesta de Sant Antoni

Las Concejalías de Fiestas y Bienestar Social del Ayuntamiento de Miramar organizaron el pasado domingo, día 19 de enero, la fiesta de Sant Antoni, que se desarrolló principalmente en la plaza Major del municipio. Miramar celebró esta fiesta por segundo año consecutivo, tras la buena aceptación conseguida el pasado año.

Las actividades comenzaron a las 11.30 horas, con el inicio del parque infantil, integrado por castillos hinchables. A partir de las 12.30 horas tuvo lugar la tradicional bendición de los animales, en la que participaron gran cantidad de vecinos y vecinas del municipio, que llevaron a sus mascotas hasta la plaza Mayor para que pudieran ser bendecidas.

Durante la mañana, también se repartió el pa benet (pan bendito) y el chocolate con buñuelos, a cargo de la Associació de Dones de Miramar (ADOMAR), quienes también organizaron una rifa con productos donados por diferentes establecimientos comerciales del municipio que han querido colaborar con la fiesta de Sant Antoni. El parque infantil estuvo abierto hasta las 14 horas.