Gandia presenta su programación juvenil de Invierno 2014


El edil de Juventud, Víctor Soler adelanta que se trata de un trimestre especialmente atractivo donde se casa la oferta formativa con la de ocio.
Hèctor Císcar, Presidente del Consell dels Joves de Gandia resalta el incremento de visitas al nuevo Centre Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde”.




 

Gandia presenta su programación juvenil de Invierno 2014

El Departamento de Juventud a través de su Oficina Jove de Gandia y el Consell dels Joves de Gandia han presentado a través de un comunicado conjunto, la Programación Trimestral para jóvenes en este Invierno 2014 (Enero-Febrero-Marzo).

Se trata de una ambiciosa apuesta juvenil donde se acentúa el espíritu formativo de muchas de las acciones desarrolladas en conjunto, como la extensa oferta de ocio y tiempo libre, que permite a los jóvenes de la ciudad participar de todas y cada una de las actividades sin contraprestación económica.

En el apartado diseñado por la Oficina Jove de Gandia destaca la variedad de actividades juveniles, como los talleres de orientación y prevención en Institutos y Centros Docentes de nuestra ciudad. Especial atención recibe la actividad formativa estrella “Curs de Monitor d’Oci i Temps Lliure” cuyas inscripciones finalizan el 7 de febrero o con anterioridad si se agotan la totalidad de las 35 plazas disponibles.

Víctor Soler: “Arrancamos con fuerza este ejercicio y lo demostramos con un amplio abanico de actividades a disposición de cualquier joven y no tan joven de nuestra localidad” queriendo continuar “ante la falta de abultados presupuestos, apostamos por la imaginación, aumentando cada día la extensa programación  que ofrecemos en conjunto la OJG y CJG para todos nuestros jóvenes”.

Héctor Císcar: “Hemos realizado un gran esfuerzo en colaboración de todas las Entidades Juveniles con el objeto de confeccionar una programación a la altura que requiere Gandia” queriendo continuar “las posibilidades que ofrece el nuevo Centre Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde” nos animan a seguir generando un sinfín de oferta para los jóvenes que repercutirá positivamente en el bien de todos los jóvenes”.

Por último, ambos dirigentes han realizado una valoración netamente positiva del trimestre anterior, resaltando entre otros el Nocturnea organizado por la Oficina Jove de Gandia durante todos los fines de semana de noviembre y diciembre, y l’Alqueria del Terrror organizado por el Consell dels Joves de Gandia durante todo el fin de semana de Hallowen.