Gandia mejorará el IES María Enríquez


El gobierno municipal de Gandia se ha comprometido a atender a las reivindicaciones vecinales para mejorar las instalaciones educativas de la ciudad ducal.




 

Gandia mejorará el IES María Enríquez

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado por la concejala de Educación Marta Cháfer, y la coordinadora general de Promoción Económica y Educación de la ciudad ducal, Ana Penalba, han visitado esta mañana las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria María Enríquez de la ciudad para ver las necesidades reales del centro escolar con el objetivo de mejorar sus instalaciones, gracias al plan de empleo local que permitirá la contratación de personas desempleadas del municipio para tal fin.

Como ha señalado el Alcalde, la visita de hoy “era un compromiso adquirido con la nueva dirección para abordar las pequeñas obras necesarias en la infraestructura”.

Torró ha recordado que estas actuaciones son competencia de la Generalitat pero, como ha añadido, “la buena sintonía que tenemos con la Conselleria de Educación permite que trabajemos conjuntamente en beneficio de los alumnos para que reciban la escolarización en las condiciones más adecuadas”.


Por su parte, el Director del centro, Juan Miguel Natek, ha agradecido el gran esfuerzo del gobierno municipal de Gandia para mejorar las instalaciones de su centro escolar.