El PSPV-PSOE de Gandia denuncia el abandono de la Piscina del Grau


Los socialistas sospechan que el gobierno del PP pretende acabar con las actividades y el contenido de la instalación deportiva para que cada vez haya menos usuarios, y cerrar así sus puertas a la espera de regalarlo a alguna empresa cercana a los populares.




 

El PSPV-PSOE de Gandia denuncia el abandono de la Piscina del Grau

El PSPV-PSOE de Gandia apunta ciertas sospechas en la gestión del recinto deportivo de la Piscina del Grau, donde cada vez son más numerosas las quejas de los usuarios, por el descenso del número de actividades y de la calidad del servicio. La portavoz socialista, Liduvina Gil asegura que el gobierno del PP pretende acabar con las actividades y el contenido de la instalación deportiva para que cada vez haya menos usuarios, y cerrar así sus puertas a la espera de regalarlo a alguna empresa cercana a los populares.

Los socialistas sostienen que cuando la empresa a la que el gobierno le hubiera gustado darle la gestión de la piscina se fue, el centro ha dejado de ser una prioridad y ha quedado abandonado por el gobierno, que dicen, no atiende a aquello que no le da ningún beneficio, no creando, así, la necesidad de unas políticas para garantizar el deporte como un servicio público y saludable.

La portavoz socialista Liduvina Gil denuncia además la falta de información en el reparto de ayudas a entidades deportivas, del que no se les ha explicado los criterios, provocando malestar en algunos clubes deportivos de la ciudad.Desde el PSPV-PSOE se dice que hay algunas ayudas a entidades  que parecen no tener en cuenta la cantidad de usuarios y deportistas que participan en ella, de forma que hay clubes que cobran una cantidad de dinero muy superior a otros que tienen los mismos deportistas. 

Estruch dijo que los criterios eran los mismos que se habían seguido en anteriores ocasiones, pero la concejal socialista asegura que miente y por eso no ha querido dar detalles.