El PP de Oliva califica de penosa la imagen de suciedad que exite en el litoral olivense


El Partido Popular de Oliva califica de penosa la imágen de suciedad y dejadez que existe en el barrio marítimo y demás núcleos de veraneo de la localidad. Los populares aseguran que esta situación está causada por la falta de coordinación entre los diferentes departamentos municipales.




 

El PP de Oliva califica de penosa la imagen de suciedad que exite en el litoral olivense

El Presindente del Partido Popular de Oliva Fran Soria ha calificado de penosa la imágen turística que se está dando a los visitantes, que en julio y agosto han elegido parar sus vacaciones en esta localidad.

Soria señala que las desavenencias entre algunos concejales del grupo socialista, en matéria de Obras y Servicios, "y al incapacidad del alcalde, Salvador Fuster, de coordinar las áreas implicadas en esta matéria, nos ha llevado a esta imágen penosa con una total ineficacia de su gestión".

Así indica que continuamente se ven contenedores de materia orgánica repletos de bolsas de basura, y rodeados de un olor pestilente. Una situación, que se reproduce en los contenedores de vidrio o cartón.

Soria exige soluciones para un paseo y un barrio, el marítimo, en el que se ha ido acumulando suciedad a lo largo de todo el verano.