Se inaugura FITUR 2014 con la presencia de municipios de la Safor


Localidades como Gandia, Oliva o Daimús estarán presentes en la feria de Turismo de Madrid hasta el domingo 26 de enero.




 

Se inaugura FITUR 2014 con la presencia de municipios de la Safor

La Feria Internacional de Turismo ha abierto hoy sus puertas en Madrid en su edición número 40, donde diversas poblaciones de la comarca de la Safor pretenden vender su oferta turística.

Gandia y Oliva estarán presentes en el Pabellón número 7, dentro de la oferta de la Comunidad Valenciana, bajo el paraguas de la Diputación Provincial de Valencia, y junto a otras poblaciones valencianas como Xàtiva, Cullera, o Sagunto.

Gandia acude a una nueva edición con buenas expectativas para alcanzar acuerdos con más de 14 nuevos touroperadores que permitirán vender el destino turístico de Gandia en nuevos países.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torro, anunciará en rueda de prensa prevista a las 3 de la tarde, los conciertos del ciclo el mar donde se unen las estrellas, el cartel taurino para agosto y también los once proyectos que se han presentado para urbanizar la playa de l’Ahuir y que luego se expondrán a todo el público en la casa de la Marquesa u otro espacio público de la ciudad de Gandia.

onda Naranja Cope se ha desplazado hasta allí para informar en directo de todas las novedades.