Gandia presenta su oferta turística en FITUR


Tal y como estaba previsto, Gandia ha presentado mediante una rueda de prensa su oferta turística en Madrid en la feria FITUR 2014. Una oferta basada en el sol y playa pero en la que también se apuesta por la cultura y la gastronomía




 

Gandia presenta su oferta turística en FITUR

Ha sido el propio alcalde, Arturo Torró el que ha presentado parte de esa oferta turística en una rueda de prensa en la que se han detallado los proyectos presentados para la urbanización de la Playa de l'Ahuir, una serie de proyectos variopintos que presentan alternativas tan diferentes como la que apuesta por un espacio sin urbanizar, la que presenta una urbanización en cordón, la que propone la conversión en espacio natural u otra en la que predominan las piscinas y el agua.

Torró ha insistido en que serán los ciudadanos de Gandia los que elijan el proyecto que finalmente se desarrolle para esta emblemática playa de Gandia.

Pero la rueda de prensa ha dado para mucho más, desde presentar los más de 15 acuerdos con touroperadores internacionales que se van a firmar mañana en el marco de la feria y que van a posibilitar que Gandia esté presente en más de 9.000 mostradores de venta directa turística de todo el Mundo, pasando por la realización de una reivindicación histórica, la apertura del Museo de las Clarisas antes de que acabe el primer trimestre del año.

Gandia además ha aprovechado para presentar el cartel de conciertos de este verano en el que destaca las figuras de Dani Martín y Antonio Orozco como artistas confirmados aunque se espera que en las próximas horas se confirme también la actuación de David Bisbal y antes del domingo de otro artista de carácter internacional.

Programas como el Vívela o la 40 edición de la Fideuà de Gandia son también otras de las apuestas que se han presentado hoy en FITUR