El PSPV-PSOE de Gandia presenta la Oficina de Atención a los Afectados por la Morosidad


La oficina estará operativa todos los jueves en la sede del PSOE, ubicada en la calle Abad Sola de la ciudad en horario de 6 a 8 de la tarde. El portavoz de la ejecutiva de Gandia, Jose Manuel Prieto, explica que el partido abrirá una oficina con especialistas jurídicos para ayudar a los afectados a realizar las reclamaciones.




 

El PSPV-PSOE de Gandia presenta la Oficina de Atención a los Afectados por la Morosidad

Los Socialistas pondrán a disposición de los ciudadanos que lo necesiten, un servicio gratuito ofrecido por un grupo de profesionales (técnicos y abogados) que asesorarán jurídica y técnicamente a todos los ciudadanos afectados por los impagos del consistorio gandiense para poder cobrar el dinero que se les adeuda.

La vicesecretaria de Acción Social del PSOE de Gandia, Patricia Buigues, ha informado sobre el tipo de asesoramiento que ofrecerán de forma gratuita a todos los ciudadanos afectados desde la sede del partido Socialista de Gandia.

La oficina de Atención a los Afectados por la Morosidad del Ayuntamiento de Gandia, entrará en funcionamiento el próximo jueves a partir de las 6 de la tarde, en la sede del PSOE, de la calle Abad Sola.