Las obras de Camí Pinet empezarán en Septiembre


El ayuntamiento de Gandia ha confirmado que las obras de Camí Pinet, en la zona de Marxuquera comenzarán en el mes de septiembre. Además los vecinos de la zona no empezarán a pagar los gastos de las obras de urbanización hasta dentro de tres meses, concretamente en el mes de octubre.




 

Las obras de Camí Pinet empezarán en Septiembre

El alcalde de Gandia Jose Manuel Orengo, ha escuchado las peticiones realizadas por parte de los vecinos de Camí  de Pinet  y finalmente les retrasará los pagos  de las obras  de canalización y urbanización de las calles  que  comenzarán a ejecutarse en el mes de septiembre. Será hasta octubre  cuando los vecinos nos tengan que empezar a pagar las cuotas de urbanización, tres meses después que  hayan comenzado las obras. Orengo, también ha afirmado que las obras estarán finalizadas en un plazo de tiempo de tres meses.

 

 

Por otro lado el alcalde también ha manifestado que se ha iniciado el proceso para la adjudicación del proyecto de un espacio multiusos al lado del campo del fútbol de Marxuqera. Una zona para crear una zona destinada al juego de pilota.  La licitación de estos trabajos se realizará también en el mes de septiembre. Estas obras  alcanzan un presupuesto de 300.000 euros y forman parte del departamento de Planificación y proyectos de Gandia.