Sigue la competición en el Mediterranean Equestrian Tour en Oliva


La segunda jornada de la semana del Mediterranean Equestrian Tour en el Centro Ecuestre Oliva Nova  ha estado de nuevo reservada para la participación de los caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años. La competición a dos fases ha tenido múltiples binomios que han conseguido completar los dos recorridos sin penalización en cada una de las pruebas. 




 

Sigue la competición en el Mediterranean Equestrian Tour en Oliva

En la prueba para caballos de 7 años, el ganador ha sido el joven jinete belga Costant Van Paesschen que montaba a Bingo Van de Kapel, el segundo clasificado el egipcio Sameh El Dahan sobre XKD Diva y el tercero la amazona británica Chloe Asthon. 

Por otra parte, la prueba para caballos de 6 años ha finalizado de nuevo con el jinete Santiago Lambre que montaba a Dalvino como ganador, seguido del lituano Andrius Petrovas que montaba a Davino Ocomo como segundo y Asthon Chloe en esta ocasión sobre Damary NB como tercera. 

Por último, en la prueba para caballos de 5 años el ganador en la categoría  ha sido la amazona británica Chloe Aston que montaba a Jalisca Van de Heide. Tras este binomio la belga Marie Kundycki sobre Eszra M ha finalizado segunda y el jinete irlandés Gavin Harley sobre Vendetta Treize tercero. 

Mañana jueves pasarán las inspección veterinaria los caballos que participaran en las pruebas del fin de semana en categorías CSI y CSI2. Durante el día no han dejado de llegar camiones con caballos participantes que el fin de semana saltará a la pista. 

Hasta el próximo viernes continuarán las pruebas de los circuitos de caballos jóvenes, momento en el que la competición dará paso al Bronze, Silver y el Gold Tour celebrándose otra decena de competiciones.