Nuevo curso de entrenador nivel 1 de fútbol en Gandia


Este título es oficial de la Conselleria de Educación y Deporte.




 

Nuevo curso de entrenador nivel 1 de fútbol en Gandia

El pasado martes 21 de enero empezó en Gandia la segunda parte de un nuevo curso de técnico de fútbol nivel 1. Este curso se divide en dos partes: una parte común que empezó en octubre pasado y que se impartió hasta enero con formato online, y una segunda parte más específica que se impartirá los martes y los viernes de 18.00 h a 22.00 h. a lo largo de este mes de enero y hasta el mes de junio.

Las clases prácticas se realizarán en el Estadio Guillermo Olagüe y las teóricas a las instalaciones del Foro de convivencia Manuel Broseta. El Ayuntamiento de Gandia mediante el Servicio de Deportes vuelve a apostar fuerte por la formación de los futuros técnicos deportivos de Gandía. Una formación especializada y de calidad, ya que los técnicos deportivos trabajarán con los niños que son la base y el futuro del deporte de la ciudad.

A lo largo de 2013 se han realizado cursos de baloncesto, natación, natación sincronizada y balonvolea nivel 1 y nivel 2. En esta ocasión ha impulsado un nuevo curso de Entrenador Nivel 1 de fútbol, con la peculiaridad de que el curso no será federativo como en otras ediciones, si no que este año es oficial de la Conselleria de Educación y Deporte de la Comunidad Valenciana.