UV acusa al Ayuntamiento de “tirar a la calle” a los comerciantes del mercado municipal


Unión Valenciana ha denunciado la situación de los vendedores y propietarios de las paradas del mercado municipal de Gandia, y ha asegurado que el Consistorio, pretende “tirar a la calle” a los que trabajan en el recinto comercial.




 

UV acusa al Ayuntamiento de “tirar a la calle” a los comerciantes del mercado municipal

Unión Valenciana de Gandia asegura que ha recibido denuncias por parte de los vendedores y propietarios, que a principios de enero de 2007 deben de abandonar su negocio “sin más explicaciones”, para que el Ayuntamiento comience a realizar el proceso de reforma del recinto.

 

El portavoz de Unión Valenciana, Xavier Carbonell, critica la falta de información del Consistorio y señala que no se les está dando ninguna opción a los comerciantes para

ejercer su trabajo en otro lado. Por otra parte, Carbonell también ha tildado de cínico al Bloc Nacionalista Valencià, ya que “se erigen como defensores del pequeño comercio y en esta ocasión no lo están demostrando”

 

Desde el Bloc han contestado  que el único grupo que siempre ha estado al lado de los pequeños comercios de la ciudad de Gandía y de toda la comarca ha sido El Bloc Nacionalista Valencià. De esta manera el Bloc ha querido responder a las críticas vertidas desde Unió Valenciana quienes aseguraban que en la construcción del nuevo mercado municipal de la ciudad los nacionalistas no han prestado atención a las necesidades de las pequeñas empresas.