David Bisbal confirma su presencia en Gandia, junto a Dani Martín y Antonio Orozco


Muy pronto, según confirma la organización, se pondrán a la venta las entradas y se informará del precio de las mismas.




 

David Bisbal confirma su presencia en Gandia, junto a Dani Martín y Antonio Orozco

David Bisbal ha confirmado esta mañana, en rueda de prensa internacional, que Gandia será una de las ciudades en las que estará durante su gira 2014. El almeriense se une así el cartel anunciado ayer en FITUR de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”, compuesto por Dani Martín y Antonio Orozco, al que se sumará en las próximas semanas un cuarto artista.

El IV Ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” contará con Dani Martín inaugurando esta edición el 19 de julio, seguido de una velada junto a David Bisbal el 16 de agosto y la clausura, el 23 de agosto, de la mano de Antonio Orozco. Además, esta edición incorpora como novedad una noche de espectáculo con tres bandas de música de la ciudad que tendrá lugar el 2 de agosto.

El Ciclo se consolida así como uno de los referentes musicales del verano, con las principales voces del momento confirmando que estarán en el escenario de las estrellas junto al mar de Gandia. Muy pronto, según confirma la organización, se pondrán a la venta las entradas y se informará del precio de las mismas.