El domingo las calles Marqués de Campo y el Parque de la Estación estarán cerradas al tráfico


El departamento de Tráfico de Gandia ha informado de que el domingo 3 de septiembre las calles Marqués de Campo y Parque de la Estación, permanecerán cerradas al tráfico por trabajos de acondicionamiento de su calzada. En cualquier caso, desde el Ayuntamiento se han previsto diversas medidas, para ocasionar las menores molestias posibles a los ciudadanos.




 

El domingo las calles Marqués de Campo y el Parque de la Estación estarán cerradas al tráfico

El concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell ha informado de que el próximo domingo 3 de septiembre, se procederá a fresar y a asfaltar las calles Marqués de Campo y Parque de la Estación. Por este motivo, ha indicado que, se prohibirá la circulación desde las 14.00 horas del domingo hasta las primeras horas del lunes 4.

Igualmente, estará prohibido el estacionamiento en toda esta zona desde las 10.00 horas del domingo, hasta que concluyan los trabajos de acondicionamiento de ambas vías.

Mascarell ha señalado que no se prodrá acceder a la plaza del Parque de la Estació, desde la calle Marqués de Campo, ni desde la calle Lepanto. De igual modo, el acceso a la calle Marqués de Campo, estará prohibido desde Magistrado Catalá. Maldonado y la avenida de Valencia.

Respecto a los servicios de transporte público de la zona, la parada de taxi se ubicará entre la calle Alfaro y la avenida Alicante; los autobuses que tienen parada en la estación modal, la realizarán en la avenida de Valencia; la Marina Gandiense realizará su parada en la avenida de Valencia, frente a la estatua de Ausias March; y el Auto-Res parará en la calle Magistrat Català.