El PSOE de Gandia asegura que el Gobierno miente sobre las facturas de juventud


Además, ha criticado al gobierno por enchufar a 16 miembros de Nuevas Generaciones en el Ayuntamiento.




 

El PSOE de Gandia asegura que el Gobierno miente sobre las facturas de juventud

Tras las acusaciones del Gobierno del PP de Gandia al PSOE por haber malgastado 20.000€ del departamento de Juventud cuando gobernaba, los socialistas han asegurado que el PP se basa en mentiras para tapar su mala gestión ya que ha retirado las subvenciones a las asociaciones juveniles, ha recortado la subvención al Consell dels Joves y todavía les debe a las entidades juveniles ayudas del 2012.

Liduvina Gil, concejal del PSOE y responsable en su día del Departamento de Juventud, ha asegurado estar tranquila porque sabe que todo el dinero que gastaron fue para los jóvenes de la ciudad, organizando cursos, actividades y talleres.

Además, ha criticado al gobierno por enchufar a 16 miembros de Nuevas Generaciones en el Ayuntamiento en vez de destinar ese dinero al Plan de Ocupación para todos los jóvenes de la ciudad sin discriminaciones.

Gil ha asegurado que pedirá por escrito al gobierno municipal tener acceso a esas facturas que dicen tener los populares, en las que aparece que el Departamento de Juventud, dirigido por los socialistas, gastó 20.000€ en materiales diversos.

Por su parte, el Secretario General de Joves Socialistes, Adrián Vila ha añadido que desde que gobierna el PP, el paro juvenil ha aumentado más de un 10% y que desde el Gobierno pretenden eliminar el Consell dels Joves por tener un espíritu crítico y reivindicativo.