Nuevas Generaciones de Gandia exige a los socialistas que aclaren en qué gastaron 20.000€


NNGG asegura que con esa cifra se podrían tener cubiertas las subvenciones a entidades juveniles para 2014 y 2015.




 

Nuevas Generaciones de Gandia exige a los socialistas que aclaren en qué gastaron 20.000€

Los jóvenes populares han exigido que, antes de lanzar cualquier acusación, los socialistas aclaren en qué gastaron 20.000 euros del Departamento de Juventud en el último año de legislatura, una cifra con la que se podrían tener cubiertas las subvenciones a entidades juveniles para el presente año 2014 y el próximo 2015.

Para el Secretario General de NNGG Gandia, Daniel Terrades: “nada pueden exigir quienes durante años han malgastado el dinero de los jóvenes gandienses en cosas que nada tienen que ver con políticas de juventud. Si no, que expliquen qué relación guardan las gafas de sol, los relojes, los bikinis, las pantallas de plasma y videoconsolas, los menús en restaurantes de la ciudad o las estancias en hoteles y albergues con el fomento de las políticas juveniles”.

Los jóvenes populares se preguntan si el actual Secretario General de Juventudes Socialistas, Adrián Vila, pudo ser uno de los beneficiarios de tales regalos. Según ha explicado Terrades: “mal empieza en política el recién elegido Secretario General de JJSS; lo primero que debería hacer es aclarar si posee alguno de esos materiales.”

NNGG Gandia ha añadido que durante el pasado año 2013 más de 330 jóvenes de la ciudad se beneficiaron de un puesto de trabajo gracias al Plan de Empleo Local.