Oliva cumple su objetivo en FITUR


En esta ocasión, siguiendo la línea del pasado año, basaba su oferta en el lema Olívate y con propuestas para los 365 días del año.




 

Oliva cumple su objetivo en FITUR

La ciudad de Oliva presentaba en FITUR su oferta mediante un escaparate que por segundo año consecutivo se encontraba muy bien situado, de cara a la puerta de acceso al pabellón y en uno de los corredores de paso entre pabellones, lo que facilitaba sin duda que los visitantes de la Feria se tropezasen con su oferta.

En esta ocasión, siguiendo la línea del pasado año, basaba su oferta en el lema Olívate y con propuestas para los 365 días del año. Deportes, sol  y playa, rutas por el centro histórico, naturaleza, comercio, cultura y gastronomía además de fiestas y ocio.

Para poder hacer más palpable la oferta, Oliva presentaba una demostración gastronómica y culinaria a cargo del ganador y segundo clasificado del concurso de pimientos rellenos, con intención de encontrar un espacio entre tanta propuesta.

Durante su presencia en FITUR, el stand de Oliva recibió visitas destacadas como la del Pte de la Diputación, Alfonso Rus, el President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra o el líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig.

Hasta Madrid, además de los técnicos de turismo, se han desplazado el alcalde Salvador Fuster, la concejal de turismo Imma Ibiza, el presidente de Gastroliva Paco Soqueta, así como representantes del sector turístico de Oliva.